7 formas de Bajar Bittorrent en español

Descargue archivos rápida y de forma fácil con bittorrent

Compartir archivos de forma rápida y legal

Escuche la palabra 'torrent' y probablemente piense en piratería, mas la tecnología puede ser usada legalmente para compartir películas, software, libros, música, podcasts de código abierto, de dominio público y libres de derechos de autor y considerablemente más. Asimismo está ganando fuerza como una forma legítima para que los artistas distribuyan su trabajo; compañías como Blizzard Entertainment y CCP Games han optado por emplear torrents para repartir contenido legalmente.

La ventaja clave del empleo de torrents es que el archivo que desea se puede descargar desde varias localizaciones al mismo tiempo, lo que acelera las cosas drásticamente. Si desea descargar de este modo, necesitará un usuario torrent. Aquí le mostraremos de qué forma emplear uno de los mejores: bittorrent (también conocido como BitTorrent).

bittorrent se puede descargar y emplear gratis. El instalador contiene software potencialmente no deseado, conque lea cada paso cuidadosamente y desmarque la casilla al lado de cualquier cosa que no desee.

bittorrent se puede descargar y emplear gratuitamente. El instalador contiene software potencialmente no deseado, conque lea cada paso esmeradamente y desmarque la casilla junto a cualquier cosa que no desee.

Buscar una fuente

Ahora precisa hallar una fuente de torrents. Existen muchas opciones legales, como The Internet Archive, donde hallará una extensa colección de música, software, programas de TV, películas, libros y más, todos libres de manera gratuita y legal.

Para este tutorial, vamos a ver qué películas de Charlie Chaplin están disponibles en la colección del Charlie Chaplin Festival. En la página de la película, verá un enlace'Torrent'. Haga click acá y descargue el archivo.torrent.

No es necesario que descargue todos y cada uno de los ficheros en un torrent; escoja los que desee y decida dónde deben guardarse.

No es necesario que descargue todos los ficheros en un torrent; elija los que desee y decida dónde deben guardarse.

Seleccione sus archivos

Los archivos Torrent son diminutos, con lo que se descargarán prácticamente instantáneamente. Haga doble clic en él y se abrirá bittorrent mostrándole los ficheros que están asociados con el torrent. Por norma general, querrá descargarlos todos, mas asimismo puede desmarcar la casilla junto a cualquier archivo que no le interese.

Utilice la opción a la izquierda de la ventana para seleccionar dónde deben guardarse los ficheros, agregue una etiqueta si lo considera útil y, ahora, haga descargar bittorrent clic en el botón "Admitir".

bittorrent le ofrece un sinnúmero de información sobre los archivos que está descargando, incluyendo -lo que es vital- el tiempo sobrante hasta el momento en que cada uno de ellos esté completo.

bittorrent le ofrece una gran cantidad de información acerca de los archivos que está descargando, incluyendo -lo que es crucial- el tiempo sobrante hasta el momento en que cada uno de ellos esté completo.

Comprueba las estadísticas

Cambie a la interfaz principal de bittorrent y escoja la sección'Torrents' a la izquierda de la ventana del programa para ver los detalles de todos descargar peliculas con bittorrent y cada uno de los torrents en nuestros días descargados. Puede ignorar la mayor parte de la información acá, mas es útil tener en consideración la velocidad de descarga y la estimación del tiempo que va a tardar en completarse.

Los enlaces imantados son una forma extremadamente fácil de descargar torrents: sólo debe hacer clic en uno y se abrirá bittorrent.

Entender los enlaces magnéticos

Además de emplear ficheros torrent como se describe anteriormente, también hallará links imantados. Estos funcionan de igual modo, pero elimine el paso adicional de tener que descargar un fichero extra para comenzar a descargar una película u otro contenido.

Los links imantados se pueden emplear para descargar cualquier tipo de archivo, pero aquí estamos utilizando uno para descargar la suite OpenOffice de código abierto. La belleza de los links imantados es que son tan simples de usar; sencillamente haga click en el enlace y bittorrent se abrirá listo para comenzar la descarga.

Con bittorrent, es simple priorizar las descargas. Sólo debes utilizar los botones de flecha para reordenarlos

Con bittorrent, es simple priorizar las descargas. Sólo debes utilizar los botones de flecha para reordenarlos

Limite el empleo de ancho de banda

Para evitar que sus descargas ralenticen demasiado la navegación por otros sitios, puede poner un límite a la velocidad de descarga. Haga doble clic en un torrent que esté descargando en el lado derecho de bittorrent y se va a mostrar el cuadro de diálogo Propiedades del torrent. Aquí puede ajustar la velocidad máxima de carga y la velocidad máxima de descarga a la velocidad deseada en KBps.

Tenga presente que si deja los valores en el ajuste predeterminado de 0, se usará todo el ancho de banda libre.

Sembrar el torrent deja que otras personas descarguen partes de él de usted, compartiendo la carga

Sembrar el torrent deja que otras personas descarguen partes de él de , compartiendo la carga

Semilla el archivo

El empleo de torrents para descargar archivos es una forma de red peer-to-peer (o P2P), lo que quiere decir que todos los que descargan archivos particulares comparten la carga de la responsabilidad.

Una vez que se completa una descarga, es bueno dejar el torrent en funcionamiento a fin de que otros puedan proseguirse descargando de usted. Esto se conoce como siembra.

Cuando haya hecho esto a lo largo de un tiempo, puede suprimir el torrent o el enlace magnético de bittorrent haciendo click con el botón derecho del ratón en la entrada de la lista situada a la derecha de la ventana del programa y escogiendo "Quitar y suprimir.torrent".

Puedes disfrutar de tu fichero descargado mientras que lo siembras, con lo que no resulta necesario aguardar para ver ese vídeo que has estado esperando con tantas ansias.

Descargar e instalar el programa

El proceso realizado para descargar e instalar el programa es muy práctico y rápido, que ni sus descargas. Solo tienes que descargar el "setup" de bittorrent e empezar la instalación. Ya instalado, el usuario puede descargar torrent de los archivos deseados, en sitios como The Pirate Bay o bien Yobittorrent.

Sin embargo, es mejor estar al loro durante todo el proceso, en tanto que el programa agrega una barra de herramientas en su navegador y la define como nueva página de comienzo. En consecuencia, si no desea, deberá desactivar la opción a lo largo del proceso. Techtudo ha preparado para una Guía Completa que enseña bien de qué manera usar bittorrent.

bittorrent para Android

Con la llegada de bittorrent a dispositivos móviles, se hizo todavía más cómodo descargar videos, música, libros y cualquier otro género de archivo en tablets y móviles. "All torrents", "Completed"